TODO SOBRE ALCOR ASESORES

Asesor Fiscal

Presentación de impuestos, tramites y gestiones ante la Administración Pública y la Agencia Tributaria.

Asesor Laboral

Confección de nóminas, altas y bajas para los trabajadores de empresas y profesionales independientes.

Asesor Contable

Control y supervisión de los gastos, compras e ingresos que la empresa tiene durante su actividad.

Asecor Mercantil

Regula las relaciones entre personas, contratos y acciones de comercio, acorde con las leyes vigentes.

MEINTING

Nuestra Filosofía

ALCOR ASESORES es una gestoría valenciana formada por profesionales de dilatada experiencia como asesor fiscal, laboral y jurídico. Nuestro trabajo es orientar a empresarios, autónomos y particulares en la gestion de su empresa y/o sociedad para ayudarles en su pago de tributos, contabilbidad, facturacion y todas las cuestiones legales o ficales que faciliten el rendimiento mayor de su empresa.

En ALCOR ASESORES te ofrecemos una asesoría integral que va mas allá de la gestión administrativa de modelos o impuestos, somos especialistas en todas aquellas materias que puede necesitar para hacer crecer a su empresa o proyecto labora.

nuestra Gente

"Me dieron de alta en tan solo 24h, no sabía que hacer y tan sólo tuve que seguir los pasos que me indicaron. Tenía mil dudas pero me las resolvieron todas y además me salió gratis el asesoramiento y el alta"
"Quería darme de alta por internet a un buen precio y no quería hacerlo yo porque lo veía muy complicado. Gracias a ellos lo conseguí en 24h y sin desplazamientos. Todo un acierto"